sábado, 13 de junio de 2009

Little oasis at home (U*)

Hace un día precioso: sol, buen tiempo y la brisa justa para que el calor no sea tan sofocante como para que se te pegue la ropa al cuerpo. Vamos, que la situación grita:"Uxue, pírate a la playa ya!". Pero no puede ser, la responsabilidad de dejarlo todo aprobado en junio me llama.


Pero como tanto buen tiempo me daba envidia y tampoco quiero pasar de mi habitual tono blanquecino de piel al "blancofantasmadeepocaestudiantil" he trasladado mi rincón de estudio a la mesa que en verano solemos tener en el balcón (pero que este año hemos puesto antes por eso de que me piro a Irlanda)...


... y he decidido seguir pasando apuntes mientras escucho música en el portátil y disfruto de las vistas, que así todo se hace más ameno.





Pero tampoco me puedo quejar tanto, que por lo menos a la mañana he tenido ocasión de despejarme. He ido a Donosti a la reunión de Amnesty International como cada mes (soy socia y voluntaria de esta ONG)y por lo menos he paseado un poco de vuelta a la estación de tren. Además, ha surgido alguna idea que otra que me entusiasma y que ya os contaré si va evolucionando hacia algo. Ojalá que sí!:)

Cambiando de tema, os doy una buena noticia, que todavía no la había contado por aquí: YA TENEMOS PISO PARA EL AÑO QUE VIENE!! Después de mucho buscar, de haber visto tropocientosmil pisos y que alguna que otra persona nos la metiera doblada, hemos encontrado un piso guay y bastante asequible de precio para como está Bilbo. En cuanto nos traslademos (a principios de septiembre) colgaré algunas fotos por aquí, para que lo veáis;)

Y por último, una pequeña petición: estoy buscando un bikini para este verano como una desesperada (solo tengo uno que me convenzca en casa). Ya sé que en Irlanda no voy a tomar mucho el sol, pero... La cuestión es que quiero uno que tenga la parte de arriba en forma de sujetador, y no encuentro ninguno que me guste (la mayoría parecen de vieja:S). Los habéis visto en algún lado???

Bueno, me despido ya por hoy, que toca seguir haciendo esquemas. Yo y mi incapacidad de estudiar de una letra que no sea la mía (en este caso, de la del ordenador...jajajaja).

Blonde kisses!
U*

5 comentarios:

M. and O. dijo...

Hey ! HOW ARE YOU?
Thanks for u'r comments :DD

New's on the blog of Two French Fashionistas, Olivia&Mariam,
the next designers of this generation, an Interview of a french boy
who loves fashion Jorel.
Come On and see his amazing Style.
See Ya, xoxo

HTTP://DAILY-WOMEN.BLOGSPOT.COM
HTTP://DAILY-WOMEN.BLOGSPOT.COM

FOLLOW US ;)

Mrs Trendy Rock* dijo...

venga que ya queda poco, mucha suerte!! :) así todo el verano de relax, :) un beso

Girl From Lebanon dijo...

Que bien lo del piso!! una preocupación menos XD

Yo le compré a mi cuñada un bikini en Benetton bastante chulo de ese tipo..

Animo que ya queda menos para el final del martirio estudiantil :D

Bss guapa!!

Anónimo dijo...

en topshop o en asos..
pero no se cuando te vas, igual no da tiempo a que lleguen! de topshop se que tardan unos 5 o 7 dias en llegar las cosas, de asos ni idea! informate
en las webs hay cosas muy bonitas
besos

Blan dijo...

pues mucha suerte y a coger solecito por la ventana ;) queda nada!