jueves, 18 de junio de 2009

I feel free!=D (U*)

Estoy que me caigo del cansancio. El lunes estuve despierta hasta las 3 de la mañana; el martes hasta la 1 y media y ayer hasta las 2 y media, pero valió la pena, porque finalmente terminé el trabajo (una memoria de 57 páginas) y ya puedo decir que ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES!!! Estoy que no me lo creo; lo del trabajo lo llevaba peor que el exámen que hive el martes (que salió bien).

Ahora me toca intentar descansar un poco, hacer los preparativos para mi viaje a Irlanda y disfrutar de amigas y familia estos 4 días que me quedan.

Hoy, en cuanto he llegado a casa al mediodía, me he dedicado a descansar un poco y ponerme al día con las series que no he podido ver esta semana (le ha tocado a "Física o química", y después de renovar esto le llegara el turno a "El Internado". Sí lo reconozco, me trago todo lo que echen en la tele...jajaja)y a la tarde he ido con mi tía a comprarme algo para el verano, que a mi amona le hacía ilusión comprarme algo para mi estancia fuera ;)

Así que, como ando falta de pijamas de verano, me he comprado este de Kukuxumusu de parte de mi amona...



...y, aprovechando que tengo dinero por haber currado durante todo el año, me he comprado estas sandalias taaaaaaaaan bonitas (no se aprecia bien el color, son de un marrón chocolate, más o menos...):




Pero aquí no acaban mis compras, porque mañana a la mañana me voy a Donosti con N*, que necesito adquirir cosas varias, como: un bikini, sujetador y ropa interior, sandalias romanas, UNOS SHORTS VAQUEROS, camisetas basicas, otro pijama y alguna cosa que seguro se me olvida...

Y vosotras, hay algo que necesitéis urgentemente para este verano?

Así que nada, os dejo, que tengo que seguir recuperando el ritmo de las series!!jajajaja

Blonde kisses!
U*

P.D: me ha encantado el hecho de que hoy haya hecho tan buen tiempo y haya podido salir a la calle con un vestido veraniego y sandalias...:D)

8 comentarios:

MONSTE C dijo...

Qué conjunto más mono! pues si! es guapísimo! además es mi prototipo de chico, alto con melenas XD jajaja y nada, estoy haciendo un break que estoy de exámenes, ¿cómo no, verdad? y vosotras?

xoxo!

fany dijo...

que bueno nena que hayas acabado y todo haya salido perfecto!!! ahora a preparar el viajecito!!!

un besin

Blan dijo...

felicidades! te envidio...yo lo que necesito urgentemente para este verano es eso... VACACIONES!

Girl From Lebanon dijo...

Si...sol!!! que está lloviendo!! con este tiempo, ni ganas de comprarse nada de verano...pero por querer...unas sandalias negras, un vestido amarillo, una batita de verano...montones de cosas!!

Bss!!!

rebeca dijo...

Yo tambien estoy oficialmente de vacaciones! ya empieza el veranito:):)

Zepequeña dijo...

¿Donde andas?

Zepequeña.

Noita dijo...

HOLA!

me gusta tu blog, te seguire ;)

muakiss

fashionfamous dijo...

Que bonitas las sandaliias! :)

¡☼ Besitos monosos fashionistas ☼!