lunes, 8 de junio de 2009

Many, many things to do and...bad weather :S (U*)








Internet me va como el culo últimamente y ,sin ir más lejos, ahora mismo estoy utilizando el explorer (con lo que lo odio) en vez de firefox para actualizar. No sé por qué, pero en el otro no me abre ninguna ventana emergente...
Si, además, a ello le sumamos una semana entera haciendo trabajos, esquemas, estudiando, yendo a la uni a editar (lo pongo en mayúsculas: ODIO EL FINAL CUT!) y corriendo de un lado a otro, pues... me salen unos días totalmente improductivos para poner algo decente en el blog.
Así que, aprovechando que ya me queda un examen menos (sólo tengo que hacer uno más, pero me quedan aparte 3 trabajos) que tengo algo de tiempo para preocuparme de no abandonar el blog, y que me quedan algunas fotos más de fiestas (cómo las añoro!:( jajaja), os pongo algunas de dichas fotos.
Especial atención merecen las medias que me prestó mi hermana (y que le regaló mi amona el día de su cumpleaños, pero se las compré yo). Me encanta el estampado!
Y para despedirme, esta canción. Consigue ponerme los pelos de punta. Esta versión es preciosa, pero cualquier otra también puede valer...





Blonde kisses!
U*

4 comentarios:

Blanca del Río dijo...

esas medias moradas me han enamorado!!!


un besote!

Fany dijo...

nenis!!! me encantan las fotucas...y las medias que chulas...quiero unas asi pero ya!!!

un besin y paciencia con el internet nos trae lokitas a todas!!!

Carina_con_c dijo...

que vestidito mas veraniego!!!
Lo de las ventanas emergentes seguro que lo tienes que configurar para que no te las bloquee.
Y a mi me gustaría sabe r utilizar el Final Cut, que estás estudiando?? Ánimo que después vas a estar feliz de poder utilizarlo...besos

Sara dijo...

Preciosas las mediaas y el vestido (:
Suerte con los trabajos y el exámen.
Unbeeeeeso,