- Es huelga general en Euskadi (bueno, sólo la han convocado los sindicatos ELA, LAB y STEE-EILAS, pero es suficiente para que un gran número de profesores no acuda a dar clase).
- He tenido que quedarme en la resi, porque mañana tengo exámen parcial, por lo que no he podido hacer puente.
- Mi compañera de habitación, la cual no tiene clase mañana (sólo de lunes a jueves; yo tengo de martes a viernes), sí ha podido pegarse otro puente y estoy sola en la habitación desde ayer al mediodía.
- He tenido que hacer mi parte del trabajo de un libro, tengo una entrevista pendiente para mañana (y como no he decidido a quién hacer me la tendre que inventar; doble trabajo imaginativo) y tengo que estudiar para el parcial.
- Mañana empiezan las fiestas de mi pueblo :), por lo que tenía más ganas de hacer puente y de irme ya para allá y no he podido. Además, durante esos días no voy a trabajar nada de nada (que para eso son fiestas) y se me acumulará el trabajo.
Por lo que veis, una autética maravilla de día. Deprimiría hasta al más optimista (osease, a mí). Pero como siempre, hay algo que me reconforta y en mi descanso larguíiiiiiiiiisimo de esta tarde, Meredith y compañía han aplacado la depre que se avecinaba.
No hay nada como tumbarse en la cama (que hoy ni siquiera he hecho, que he trabajado desde ella. Si me viera mi ama!), ver el último capítulo de Grey's Anatomy subtitulado y llorar de la emoción hacia el final.
Me encanta esta serie. Nunca falla.
Hay mas grey-adictas por la blogosfera?
Blonde kisses!
U*