martes, 5 de mayo de 2009

It's about dresses and flats (U*)

Hoy a la mañana, cuando he llegado a la residencia, estas dos preciosidades de vestidos me estaban esperando encima de mi cama:





El primero no es exactamente del color que aparece en la foto (es más tirando a un verde azulón), pero sigue siendo precioso. Además, he acertado en las tallas!:) Era lo que más miedo me daba, sobre todo teniendo en cuenta que era la primera vez que hacia este tipo de compra por internet... Ha sido una gozada. Os recomiendo esta web para hacer este tipo de compras. En una semana, el pedido ya había llegado! (lo único, que yo no estaba en la resi para recogerlo...)

Y después de recuperarme de la alegría (y de haberme probado los vestidos) he ido a la caza y captura de un piso para el año que viene. Me he pateado casi todo Deusto (un barrio de Bilbo, para las que no conozcáis la ciudad) y he dado mi nombre y teléfono en nada más y nada menos que seis inmobiliarias. SEIS! Sé que no hay muchos pisos de 4/5 habitaciones a buen precio, pero alguno habrá libre para nosotras, digo yo, no?

Si, por alguna casualidad remota, alguien de Bilbo que sepa de algún piso de 4/5 habitaciones (vamos, que entren 5 personas)lee esto, por favor, que se ponga en contacto con nosotras!(creo que el mail está habilitado). Por preguntar, que no quede...;)

Espero que hayáis empezado bien la semana! Es que para mí este cuatrimestre, los martes son los nuevos lunes...jeje.

Blonde kisses!
U*

6 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Los vestidos son preciosos, y esa pagina funciona de maravilla...yo ya he pecado :)

Las inmobiliarias te van a volver loca, pero todo sea por encontrar el piso perfecto...

Bss y suerte!!

M dijo...

Últimamente no hago más que comprarme vestidos... supongo que porque disimulan un poco mis imperfecciones! jaja

xxxxxx

Nightwish dijo...

gracias por pasarte! ;-)

Blanca del Río dijo...

que bonito el primer vestido, es genial :)

suerte con los pisos!!!!

Nightwish dijo...

Holaa!
He estado mirando la pagina web donde has comprado los vestidos y me encanta!
que hay q hacer para comprar? hay q registrarse y esos rollos no?
creo q voy a pecar... me gusta todo!
y suerte con el pisitoo
ya encontraras algun chollito en Bilbo!
muaaa
agur

Min Smith dijo...

Me gustó muchísimo el segundo. Y espero que encuentres un piso!