domingo, 3 de mayo de 2009

90's fever...always at Saturday nights (U*)

No lo puedo evitar. Cada vez que salgo de juerga, termino pidiendo al camarero del bar de turno esta canción. Es que forma parte del furor de mi infancia: esos 90, tan estridentes, con su charol rojo, sus chándal multicolores, su maquillaje exagerado, su flequillo cardado... Tenían mucho deje de los 80, pero con niveles de cutrez superiores. Pero NOS encantaba aquello (aunque ahora no lo queramos reconocer).

Siempre he pensado que si algún bar/discoteca/variante cualquiera organizara una noche con éxitos esclusivos de dicha década, arrasaría. Tendría que comentar mi idea con alguien...;)

Y como es domingo y, como de costumbre, mi inspiración anda echándose la siesta (a diferencia de su dueña, que sólo ha dormido poco más de 5 horas...), os dejo con algunos de mis looks noventeros. Para ser más concretos: con mis looks noventeros, usados durante los 90 ;)


Soy la segunda empezando por la derecha. Fijaros en la mangas...abullonadas? que vuelven a estar de moda...




No sé si se puede apreciar, pero los bolsillos del peto tienen motas. Rayas+motas? Sí, en los 90's todo era posible...


Aquí con un look invernal (soy la del gorro)




Soy la del vestido gris. Me encanta esta foto...




Y aquí con mi hermana. Por supuesto, soy la del vestido de flores...


Ayer fue una gran noche, pero no hay fotos con las que comentarla... En cuanto a mi cambio de look, deciros que no fue tan grande: un poco más rubia, vuelta al flequillo a un lado (para que se me haga más comodo que el pelo crezca y me desaparezca dicho flequillo) y con mi pelo con su onda original ;)

Blonde kisses!
U*



2 comentarios:

Fany dijo...

estoy segura de que estas genial con el nuevo look!!! esperamos fotos!!!

besinos

Anónimo dijo...

Me encantan estas fotos !! Menuda monada !! El vestido de la primera es precioso !
El puente genial con el buen tiempo que ha echo !

Un besitoo