viernes, 8 de mayo de 2009

Busy and tired (U*)

Es viernes a la mañana.
Hace un mal tiempo que pa' qué.
Me toca hacer un reportaje y terminarlo como mucho antes de las 11:45.
Tengo clases de 14:00 a 19:00.
He pasado la noche sin mi compañera de cuarto.
Llevo toda la semana durmiendo menos de 6 horas todos los días.

Quiero un poco de sol.
Quiero terminar todo los trabajos de una vez.
Quiero que llegue YA el verano o, en su defecto, este sábado a la noche.
QUIERO DIVERTIRME.

Buenos días, primavera! (ejem)



(Creo que, en breve, robaré algún meme de algún blog y me autonominaré. Con mi afición a hacer tests, no sé cómo no lo he hecho antes...jeje)

Blonde kisses!
U*

9 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

Yo estoy igual!!! Hasta arriba de trabajos y en unas semanas empizo los examenes asi que MUCHO ANIMO.

Un beso!

Rocío Lafuente dijo...

Acabo de escuchar la cacion de Sublime y me encanta!!

Estudio Economia y periodismo.

Un beso!

......... dijo...

Genial blog, no había entrado aun en este aun!
Yo ayer me hice oficialmente bloggera despues de mucho pensarlo... en fin te agregó o lo que sea que se haga... que aun voy muy perdida! jaja.

Carina_con_c dijo...

hola! me gusta tu blog! un beso y q te llegue la primavera pronto...por surte aqui en valencia ya llegó
saludos

TRENDYROCK dijo...

Bff pues suerte, que ahora con el calorito se lleva todo mejor :P
& que bonito el segundo vestido, me gusta mucho Asos aunque aún no he comprado nada, aunque si he comprado en Topshop y también bien :) unbeso

Anónimo dijo...

Ánimo que el veranito ya esta a la vuelta de la esquina !! En cuanto te des cuenta ya ha terminado todo !!

Un besazo !!

Blanca del Río dijo...

no desesperes!! pronto vendrá el buen pronto, las mil horas de sueño y todo saldrá bien ;)

por cierto, la foto es genial!

Rebeca Muinelo dijo...

Compensa estudiar ahora qe todavia no hace buen tiempo del todo para poder despues en verano disfrutar a tope!

Nightwish dijo...

animos con los examenes guapa!