domingo, 17 de mayo de 2009

I am getting very,very, VERY nervous...:S(U*)

Estoy que me muerdo las uñas. Madre mía; cualquiera diría que me va la vida en ello.

Os cuento: después de meses y meses buscando en internet y acudiendo a agencias, hace cosa de casi dos meses (POR FIN!) logré, gracias a una ex-alumna de mi madre, contactar con una familia irlandesa para irme de au pair durante todo el verano. Después de un cruce de e-mails y de haber reservado los vuelos (me voy el 23 de junio y vuelvo el 3 de septiembre!), en el último correo que me mandaron me dijeron que querrían hablar conmigo por teléfono. Pues bien, quedamos en que llamarían hoy.

Y llevo toda la mañana...vamos, con los nervios a flor de piel. Hace un rato ha sonado el teléfono, y yo ya estresadísima, que ni era capaz de apagar la música, con el corazón palpitando a 100000 por hora, cojo el teléfono y, total, era una amiga de mi hermana. Casi me da un síncope.

Y es que entre que:

  • Es una llamada internacional y a veces no se oye bien
  • Estoy un poco sorda yo ;)
  • Y tengo que hablar en inglés
...tengo un miedo a hacer el ridículo...!

Para pasar el rato y tratar de no pensar, estoy pasando apuntes para los exámenes finales, que buena falta me hace... Aaaaaaaaaaaaaaix, necesito algo para tranquilizarme. Algo que me reporte al verano. Algo que me transmita tranquilidad...

(y sumémosle ESTA CANCIÓN)


Blonde kisses!
U*

3 comentarios:

Lila ortega dijo...

hola guapa!!!
gracias por tu visita! cuando pases pormadrid o Bcn, ya sabes que tienes guía gastronómica jajaja
Por ahora cruzo los dedos para que salga lo de irlanda y los disfrutes mucho, seguro que los niños que cuidarás también!
un besito irlandés

Fany dijo...

neeena no te agobies que llamaran!!! y lo pasaras genial, va a ser una experiencia impresionante, y estoy segura de que lo veremos todas!!!

besinos

Désirée dijo...

Mucha suerte.
Todo irá bien, ya verás.