jueves, 14 de mayo de 2009

Conversa y forofa futbolera pasajera (U*)

Dicen que todo se pega, menos la hermosura. Y ayer (y antes de ayer, y el anterior, y el anterior...) Bilbo era una fiesta. Aquí o hacen algo a lo grande, o no lo hacen. No caben medias tintas. ¿Que hay crisis? ¡Da igual, hombre! Ponemos 22 pantallas gigantes, traemos grupos musicales conocidos... todo es poco cuando se habla de algo tan sagrado como el Athletic (y lo pongo en grande porque así es como lo ven ellos. Ande o no ande, león , digo, caballo grande). Buenos son los bilbotarras para esto...

Pues eso. Que ayer todo Bilbo estaba completamente desbocado: todas las tiendas, balcones, autobuses, etc decoradas con motivos rojiblancos; la gente vestida con la camiseta por la calle y hasta en la uni; toda la actividad de la ciudad parada para celebrar que por primera vez en los últimos 25 años el Athletic llegaba a la final de la Copa del Rey (ironías de la vida, que aquí poca gente es monárquica...). Una pasada, oye...

Y yo, que el fútbol me importa menos que a Bush el Protocolo de Kioto, y que en mis tiempos de forofa futbolera era una incondicional de la Real Sociedad (en segunda que están los pobrecitos...), me vestí con mis mejores galas...


me contagié con tanta motivación...



y terminé animando como cualquier forofa más en San Mamés ( y comprobamos que la entrada no es un requisito indispensable para entrar...).







Pero sigo insistiendo: el fútbol es algo que no me interesa lo más mínimo. Esto ha sido un lapsus; no me lo tengáis en cuenta. Además, el Athletic perdió...

Y hoy todo vuelve a la normalidad: trabajos, día en la uni y vuelta a los trabajos. Adorada rutina!:S

Blonde kisses!
U*

6 comentarios:

justbecausefashion dijo...

que fotos tan divertidas, como os lo montais, chicas!!!

xxx

L&G

thenebulosegirl dijo...

jajaja y eso que a mi no me da mas el futbol ayer me trage el partido enterito! =)
muaa

MásQueRopa dijo...

q fotos mas divertidas!!!

creo q las feminas nos tomamos el futbol muxo mejor no?

bss

Fany dijo...

que chulas las fotucas!!! no os vengais abajo otro año sera!!! aupa atletic!!!

un besin

M dijo...

tu de Bilbao y yo... DE BARCELONA! jaja tbn lo vi, lo celebre e hice fotos con una camiseta XXL :P

xxxxx

Marian dijo...

es que como bien dices, los de Bilbo todo a lo grande, eh? jaja.