jueves, 30 de abril de 2009

New look...again. (U*)

Este último año mi pelo ha sufrido muchos cambios. Algo infinitamente raro en mí, teniendo en cuenta el pánico que les he tenido a las peluquerías desde pequeña, cuando mi madre me llevaba a una en la que me cortaban el pelo muchísimo más de lo que yo decía y deseaba. No quería ir, lloraba y mi madre hasta se tenía que poner en frente del espejo para que yo no me viera a mí misma mientras me cortaran el pelo encima de esos caballitoa para niños que hay en las peluquerías.

Pero los últimos años, gracias a algunas elecciones acertadas en cuanto a peluquerías se refiere (y alguna horrible también, todo hay que decirlo), he emepzado a cogerle el gustillo a eso de que mimen un poco mi pelo. Y durante el último año ese gusto ha alcanzado cotas insospechadas. a lo mejor, tiene algo que ver el hecho de que empezara la universidad, dejara a un lado mi anterior vida, tuviera que vivr fuera entre semana. Para empezar desde cero, a lo mejor necesitaba ser una nueva yo, y he ahí la raíz del cambio.

Por lo tanto, después de estos cambios que me he hecho durante el último año, tendré un cambio más que sumar hoy a la tarde.

Verano 2008:
  • Melena larga
  • Ondulado/rizado
  • Flequillo a un lado

Otoño 2008:
  • Melena más corta
  • Persistencia del pelo ondulado/rizado
  • Flequillo a un lado

Navidades 2008:
  • Melena un poco más corta todavía (más larga por delante que por detrás)
  • Pelo liso
  • Flequillo recto

Durante los ultimos dos meses he empezado a hacer desaparecer mi flequillo y hace tres días he recuperado mis rizos/ondulaciones

Se comenta que igualaré mi melen(it)a (ahora mismo la tengo más larga por delante que por detras) y que se volverá más rubia. Seguiré en mi proceso de hacer desaparecer el flequillo, y me estoy planteando dejar que mi pelo se alargue.


Qué opináis?

N*, pásatelo muy bien en Madrid! A ver si a la vuelta ya puedes volver a renovar y nos deleitas con un gran post con muchísimas fotos.

Blonde kisses!
U*

3 comentarios:

TRENDYROCK dijo...

¿Nuevo look? Pues ya nos enseñarás entonces ;) Pues yo todo bien, además ahora de puente :P y vosotras que tal todo? muaaa

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me encantan los cambios espero ver el tuyo pronto saludos y fracias por el comentario

Anónimo dijo...

Comparto contigo la obsesion de cuidar el pelo !! A mi me encantan las melenas largas y el pelo ondulado queda genial. Y sobre lo del flequillo no te queda nada mal, pero una melena entera es preciosa. Disfruta del puente !

Un besitoo