miércoles, 1 de abril de 2009

Updated.. too little, too late..

He de pediros disculpas por no haber actualizado en su momento, y por no hacerlo en condiciones ahora, pero estos cambios de clima tan repentinos en los que llevabamos unos cuantos dias con un tiempo muy soleado, aunque con algo de aire porque no nos engañemos: estabamos a finales de marzo, y de repente volvemos al frio, al viento y al permanente nublado, los que han contribuido a que servidora se encuentre metida en la cama con un catarrazo impresionante y sospecho que tambien con anginas.

Una photo sacada hace algunas semanas, con mi mono nuevo que me encanta pero que han llegado a decirme: ¡carnavales ya han pasado! ... ¬¬

Para manteneros informados respecto a la entrada anterior, os comento que al final el sabado a la noche U* vino a mi casa a devolverme ni neceser de maquillaje (me lo deje en su casa otro dia que salimos juntas) nos preparamos y quedamos para cenar with our friends en casa de una de ellas; despues me dio muchisima envidia que fueran a salir por ahi.. y total, que acabe volviendo a casa a una hora prudencial (a eso de las 2.45, aunque con el cambio horario fueran ya las 3.45) sin haber probado mas alcohol que la sidra bebida en la cena y habiendo fumado un triste cigarro.



Por lo que el domingo a las 19:00 horas estaba perfectamente, sin resaca ni nada que se le pareciera y con la voz a la altura de las circunstancias. Lo unico que no me hizo ninguna gracia fue el hecho de que nos estuvieran grabando durante practicamente todo el concierto (Goierri tv, etc., como no) y que sacaran photos mientras cantabamos.. ¿no podian esperar hasta que acabaramos y cerraramos la boquita? Por lo visto no..



Y para finalizar, ya que la verdad es que no tengo mucho mas que comentaros, el sabado antes de salir a cenar opte por ver el final de "The L Word".. y me decepciono; me decepciono muchisimo.
¿Como pueden cortar una serie con semejante trama de esa manera? No se si hay alguna "L"adicta entre nuestras lectoras pero, a mi me dio la impresion de que quedan muchos cabos sueltos..
He oido rumores respecto a que es posible que creen una nueva serie a partir de esta, como ocurrio con el caso de la consagrada serie "Friends" que creo el espacio "Joey"; resulta que la protagonista va a ser Leisha Haley (Alice en la serie).. con lo divertido que es su personaje imagino que sera genial.. aunque es una pena que desaparezcan de pantalla Kate Moennig (Shane), Rachel Shelley (Helena),...
Espero que U* actualice con una de sus extensas e interesantes entradas, porque esta mia deja mucho que desear.. sorry!

¡Que tengais un fabuloso miercoles!

. . . . . . . . . . . .
Blonde♥kisses!
. . . . . . . . . . . .

N*

3 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

No eres la unica a la que decepcionó el final de L Word...que chasco!! 6 temporadas y termina así...sinceramente fue una mierda de final...lo unico bueno es ver a Jenny muerta (ups!) no podía con ella!!!

A ver si vemos a Shane en alguna otra serie...me encanta esa chica...

Bss y mejorate!!

Fany dijo...

la decepcion fue de todo el mundo con el que he hablado, una mierda el final....

que bien eso de levantarte el domingo sin resaca....


un besin guapetona

Anónimo dijo...

No me extraña lo del gripazo, con este tiempo loco, sol, lluvia, viento.. no sabe una que ponerse !! ponte buena pronto ! y por cierto lo poco que se ve del mono tiene pinta de estar genial !!

un besazoo