domingo, 29 de marzo de 2009

Somewhere to lose myself...(U*)

Me encuentro ante una tarde de lo más aburrida. Ante un día de lo más aburrido, más bien. Como todos los domingos (o casi), me levanto hacia el mediodía (bueno, últimamente antes, porque mi reloj biológico anda algo desestructurado desde los exámenes... Dos meses lleva ya así!), desayuno, me repantingo un rato en el sofá, como, vuelta al repantingueo o en su defecto a navegar sin rumbo por internet... Debería aprovechar para hacer algún trabajo, repasar los apuntes o aunque sea salir a tomar un poco el aire, pero mi vena vaga puede con mi espíritu emprendedor a finales de semana...;)

Además, para sumar puntos a este gran día, mi portátil no quiere conectarse al router de mi casa (vete tú a saber por qué), así que tengo que actualizar desde el ordenador familiar, y no estoy acostumbrada y me siento incómoda con este teclado. Mi portátil y yo somos casi uno...jajaja.

Pues eso. Andaba yo vagando por mi casa, sin nada más que hacer y decidida a actualizar el blog. Pero como mi inspiración andaba algo escasa y mis neuronas en la siesta, he cerrado los ojos y he pensado: a ver, Uxue, ¿dónde te gustaría estar ahora mismo para escapar de esta monotonía dominguera? ¿Por dónde te gustaría perderte por una semana?

Et voilà! Ésta es la respuesta:

Londres, la ciudad de mis sueños


Tuve el honor de visitar esta maravillosa ciudad hace dos años. Tengo que reconocer que, al principio, tampoco es que tuviera un interés especial en visitarla, pero, conforme pasaban las horas e iba adentrándome por sus calles, cambié completamente de opinión.

Había algo especial en recorrer sus calles, adentrarme en sus parques, visitar los lugares emblemáticos de la ciudad, curiosear en los mercadillos... que me hacía sentir diferente. La riqueza cultural, la diversidad, la libertad de no sentirte atada a nada, de sentir que allí, todo era posible. Como si todo pudiera cumplirse en esa ciudad de las mil caras: la cara de la cultura, la cara de la diversión, la cara de los cambios, la cara de las reivindicaciones...


Soho




Hyde Park


National Gallery


Una de sus múltiples calles


St. Regent´s Park

Por eso, me hice prometerme una cosa a mí misma: que volvería a esa ciudad, la exploraría a fondo, viviría nuevas experiencias y me labraría un futuro allí. Porque mi ambición, mi sueño, es poder trabajar en Londres al acabar la carrera y poder construir mi vida en la ciudad de los sueños imposibles.

Blonde kisses!

(P.D.: Mrs. Trendyrock, muchísimas gracias por tu premio! He disfrutado muchísimo siguiendo tu blog desde el principio. Desde luego, merece la pena!)

U*

3 comentarios:

Paula dijo...

menuda ambicion! ! :)
yo tambien pretendo mudarme de pais algun dia, es algo que abre mucho la cabeza..
y la verdad es q londres es una ciudad maravillosa , me encantaria conocerla !

q estudias?

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta Londres estuve hace varios años pero aun asi tengo muy buenos recuerdo y ademas creo que este verano voy con mis amigas.

Un besito!

P.D: Me encanta el blog

El blog de Renée dijo...

Y yo que nunca he estado... pero si ese es tu sueño y luchas por él lo conseguiras!!

;-)