viernes, 3 de abril de 2009

Not a nice friday..

Queridos blogers y demas lectores anonimos:
Os informo de que sigo incubando un catarrazo con faringitis incluida, vamos, que el asunto se ha alargado mas de lo esperado y deseado; y yo solo puedo decir.. ¡puag!
Uno de mis ultimos descubrimientos; el armario de mi madre esconde tantas sorpresas.. me encanta el color, y bueno me gusta para un look tan casual como unos jeans ajados tan a la ultima y un fino maxijersey acompañados por una sandalia jaula con taconazo, es evidente
Una verdadera pena, ya que ¿que hay mejor que planear salidas nocturnas o planes alternativos en cuanto llega el fin de semana?
Yo estaba pensando en un plan +light que salir por ahi toda la noche; algo como ir al cine con U* para ver a una shopping adicta en accion ("Confesiones de una compradora compulsiva"), que seguro que es la tipica pelicula un poco tonta y sin un amplio argumento con la que te ries y en ocasiones te sientes identificada.. pero creo que ni eso voy a poder..
Aqui os dejo una de mis photos mas recientes de mi pelo, que en breve tendre que remodelar (aunque solo sea un corte de puntas y algo de mechas..) ¿alguna sugerencia? me apetece un cambio..

Puede que os parezca algo melodramatica pero, ¿que quereis? es lo que tiene pasarte unos dias sin salir de casa y lo que es peor, practicamente sin salir de la cama durmiendo cual marmota (aportacion importante: yo nunca he sido de las de dormir mucho).

Y sin mas que contaros me despido, es una pena esto de no tener novedades de ningun tipo..


Os dejo unos video del musical "Rent" que conoci en mi estancia en Canada; se estreno en Nueva York el 29 de Abril de 1996 en el Nederlander Theatre, donde continua siendo el septimo show con mas representaciones en Broadway. El musical se centra en un año en la vida de un grupo de jovenes artistas y musicos tratando de sobrevivir en el Nueva York de principios de los 90's, bajo la sombra del SIDA. Rent fue, ademas, uno de los primeros musicales en presentar claramente personajes homosexuales y bisexuales; rompio moldes y abrio una profunda y necesaria grieta en todo lo que se refiere a prejuicios y homofobia.
Recomendada %100.

Este video es de la cancion con la que empieza el musical, personalmente me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=x8iTeDl_Wug&feature=related

Este otro muestra una de las escenas mas recordadas de la pelicula.. creo que me enamore de Rosario Dawson en cuanto la vi y escuche esa voz tan dulce y algo desgrrada a la vez..

http://www.youtube.com/watch?v=urfB-_iX-gE&feature=related

Este video en cuestion trata de una discusion entre dos de las protagonistas (una bisexual y la otra lesbiana, que son pareja) acerca de que una de ellas flirtea muchisimo en cuanto se le presenta la ocasion y la otra es demasiado celosa..

http://www.youtube.com/watch?v=MlNzpl3vz5Y

¡Que tengais un fabuloso fin de semana!

Blonde♥kisses!

N*

2 comentarios:

prats i orvay dijo...

ooooh mencanta el bolso!!

Alice X dijo...

i LOVE this bag!


alicexinwonderland.blogspot.com