sábado, 11 de abril de 2009

My beautiful sister and I (U*)














Ella es mi hermana Itsaso. Acaba de cumplir 14 años y ahora es cuando empiezo a descubrir y disfrutar de los entresijos de tener una hermana con la que compartir risas, confidencias, secretos y, por supuesto, ropa y demás complementos ;) Antes era demasiado pequeña ella como para hacerlo...

Y, además, hoy comprobaremos a quién le queda mejor ese vestido de flores...jejeje. Seguramente a ella, pero lo que cuenta es el intento =)

(Nota: Todas las fotos son de la pedazo sesión de fotos que nos pegamos durante nuestra visita a Bayonne el puente anterior, pero prometo hacer una sesión nueva pronto)

Y hoy a la noche, desmelene y risas con Naiara in Ordizi!Yeaaaaaaaaaah!;)

Blonde kisses!
U*

4 comentarios:

M dijo...

Uiiiii ya sé qué es eso! jaja yo tbn fui a eskiar en la E.S.O. y tampoco salí de la pista aunque con lo poco que practicamos, fue normal (si, me excuso:P) recuerdxo que el instructor a la 2a nos confiscó los palos y me desesperé... pobre ilusa de mi, que lo único que ahcía con ellos era ir otdavía más rápido;) aunque esta vez no fuimos a eskiar (nos quedamos con las ganas eso si...)nosotros somos más de trekking ;P
bueno, ahora que ya sabeis 1/4 de mi vida, dejo de escribir:)
un besito a las dos (pk lo lleváis entre dos no¿)

mua muaaaaaaaaaaaaaa!

Désirée dijo...

Qué fotos tan divertidas y me encantan las gafas de montura blanca!
Swedish kisses ;D

TRENDYROCK dijo...

Que guapas!! que suerte tener hermana y compartir cositas, que ya con esa edad se va podiendo. Unbeso, y a llevar bien el fin de vacaciones! :) unbesazo para las dos

María D. Valderrama dijo...

me encantan vuestras gafas! ^^