miércoles, 8 de abril de 2009

Holidays...work, relax and fun!(U*)

Esto ha estado un poco abandonadillo durante unos días. Es que le tocaba renovar a N* y hoy me ha comunicado vía tuenti de que su pc no le deja hacerlo, con lo cual lo hago yo, a las 23:09 de la noche, habiendo llegado de Bilbo hace menos de 1 hora (habiendo salido de la uni a las 19:00 y después de haber cogido dos autobuses y un tren) y con menos inspiración que Van Gogh después de haberse cortado la oreja (o parte de ella) ;)

Vayamos por partes. Ayer, AL FIN, terminé de editar el primer reportaje que he hecho (en grupo y como un trabajo de la uni, todo hay que decirlo), y despues de haberme pasado mas de 10 horas editándolo puedo decir que: odio el final cut! Las personas que hayan estudiado alguna carrera de comunicación saben de qué hablo...Si yo quiero ser periodista, no editora! Esto de ser la trabajadora multitarea del futuro no me entusiasma mucho...:S Y hoy, vamos, ya nos pueden poner un monumento en la facultad que de las 17:00 a las 19:00 mi clase ha estado SOLA. Lo normal, porque ponernos horario de tarde no tiene perdón. Me gustaría ver al responsable de hacer los horarios con el que tengo yo, y no viniendo algunas mañanas a la uni y el resto de su "preciado" tiempo enseñando su jeta en la TV...

Pero bueno, no me pienso quemar con el tema ahora, por que estoy de vacaciones AL FIN!:) Así que pensando en el sol y el buen tiempo, me apetece ponerme superficial, así que os enseñaré algunas de las adquisiciones que quiero que estén en mi poder para principios de verano:


  • Un vestido largo de aire hippies

Éste de Primark me encanta

  • Sandalias romanas o gladiadoras


Quiero éstas de Fosco en la versión alta y unas de Zara (de las que no he encontrado foto pero estaban en el escaparate el otro día) en la versión baja
  • Shorts vaqueros


Éstos de Topshop me gustan...


...y éstos de Asos también
  • Maxi gafas de sol


De este estilo (de pasta y redondeadas), para que os hagáis una idea...
  • BOLSO IMITACIÓN 2.55 DE ZARA (no hay fotos y tampoco la he encontrado todavía en ninguna tienda Zara; sólo la vi una vez en una revista, y ni me acuerdo en cuál)

Y seguiría escribiendo, pero todavía me cuesta mi tiempo esto de postear y llevo casi una hora en ello; con lo cual, el post de hoy llega a su fin.

Espero que empecéis las vacaciones de la mejor manera posible! Tanto los que os vayais de viaje [qué envidia...;)], como los que os quedéis en vuestra casa y aprovechéis estos días para hacer excursiones por alrededor.

Blonde kisses!

U*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me chiflan esas sandalias romanas altas, son preciosas !! y con los shorts vaqueros quedan perfectas !!

Un besitoo

dangerussupermarket dijo...

que bonitas las romanas esas!
un beso

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA GRACIAS POR EL COMENTARIO ME ENCANTO EL PRIMER VESTIDO

TRENDYROCK dijo...

uff llevo desde ayer intentando comentar pero mi ordenador no me deja, es así, de "revoltoso" jajaja! :)
Bueno... Las sandalias altas son preciosas! yo tengo unas bajas de cuero marrones, pero las altas también me tiran mucho! jaja y los shorts creo que me voy a hacer unos estas mismas vacaciones, porque tengo unos vaqueros que lo están pidiendo a gritos...
unbeso guapas! :)
Pd: Acabo de ver lo del sábado, no lo había visto Muchas gracias enserio que maja :) :)