lunes, 13 de abril de 2009

Family plans (U*)

Veo que a N* sus respectivos ordenadores le siguen sin dejar renovar, así que lo sigo haciendo yo. No hay mucho que contar, salvo que el sábado a la noche nos lo pasamos muy bien de juerga, como de costumbre, que el domingo lo aproveché para pasar apuntes y descansar y que hoy la tarde la he pasado de charleteo con mis amigas.

Mañana me voy a pasar un par de días a una casa rural de Santillana del mar, con mis padres y mi hermana. Salimos mañana a la mañana y volvemos el jueves a la tarde.





Mañana, en cuanto lleguemos, nos iremos a Santander y pasaremos allí el día...





...y el miércoles, si no hace un tiempo taaan desastroso como el que han anunciado, aprovecharemos para visitar Comillas...



...y San Vicente de la Barquera.



Serán dos días para estar en familia, disfrutar haciendo un poco de turismo, pasear e intentar desconectar algo.

Cuando vuelva, haré algunos posts con fotos de este sábado (que ahora mi portatil no me deja subir, ya que anda conectándose y desconectándose de internet cada dos por tres) y de las mini-vacaciones.

Blonde kisses!
U*

4 comentarios:

dangerussupermarket dijo...

qué bien pintan vuestras vacaciones!
un beso!
xxx

Anónimo dijo...

La casa rural esta genial asi como el sitio !! espero que haga buen tiempo para que podais disfrutarlo !! Yo ya estoy de vuelta de Londres y el viaje ha sido una pasada !! aunque con el tipico tiempo londinense xD

Un besitoo y disfruta !!

Blanca del Río dijo...

hola !!

gracias por entrar en mi blog!

La verdad es que qué vacaciones tan envidiables! espero que las paseis genial!

un beso!

Anónimo dijo...

oh, wonderful pictures...