miércoles, 25 de marzo de 2009

Shoes and old photos.. [N*]

Miercoles, concretamente 10.00 de la mañana y a "cierta individua" se le ocurre abrir su armario y comenzar a subir al atico los zapatos de otoño-invierno.. para dejar paso a los de primavera-verano! ♥

He de reconocer que, aunque siento debilidad por los botines (sean acharolados, cuero en diferentes colores, cremallera, cordones.. como veis en todas las gamas posibles siempre que tengan high heels) las romanas altas, las alpargatas con cierto toque etnico y las sandalias abotinadas ¡me vuelven loca!

Si existe la reencarnacion debi ser zapato en otra vida..


Variedad de estilos y marcas, pero a todos les tengo un cariño especial

Y este es el resultado: 28 pares de zapatos que tengo que empezar a ponerme, porque no se si tambien os pasa, pero hay veces que me olvido de alguno, al tiempo lo descubro y me digo: ¿por que no lo encontre el otro dia, cuando me probe unos cuantos para ver con que me quedaba mejor mi nueva adquisicion y al final opte por aquellos que me he puesto tropecientas mil veces?

No se si soy algo excentrica o simplemente algo fetichista pero creo que si quieres sentirte comoda y arreglada para la ocasion no hace falta mas que algo de color en las mejillas, un rimmel de calidad, algo de eyeliner y por supuesto, un buen zapato de tacon.

Despues de esta pequeña cronica sobre zapatos, os comento que me he acercado al ordenador con la intencion de ordenar mis photos por archivos con fechas y demas detalles, porque me encuentro con que tengo cientos de photos desperdigadas por diferentes carpetas que son un sin-sentido.



Y echando un ojo a las de vacaciones de verano (si, soy consciente de que la comparacion con el tiempo por estas fechas es odiosa y debo ser algo masoca) me he encontrado con esta sacada en en el crucero cuando estaba atracado en el puerto de Patmos -Grecia-. Me trae tan buenos recuerdos.. el esplendoroso sol, el cielo sin una sola nube, la suave brisa del mar, la musica griega de fondo mientras bebes a pequeños sorbos tu frappe.. una sensacion indescriptible que os invito a compartir.



Y como os decia antes, pasando photo tras photo he encontrado esta, en las que salimos las creadoras de este blog juntas, una mas de esas noches juntas en las que siempre hay diversion, conversaciones profundas, risas, y buenisimos momentos.



Por ultimo, os dejo un link con una cancion que significa mucho para las 2.. Cantada por Ana Belen, es una cancion que habla de hospitalidad, de cariño, de paciencia, de momentos vividos, definiendo asi una amistad incondicional. Espero que cuando la escucheis os recuerde a alguien y os haga esbozar una amplia sonrisa.


http://www.youtube.com/watch?v=4i1rEuslWw0&feature=related

Porque algun dia te la cantare con microfono y su melodia de fondo, como tiene que ser.

Va por ti, U*.

. . . . . . .

Blonde ♥ kisses!

. . . . . . .

N*


2 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Es una de las cosas buenas del cambio de armario...redescubrir los zapatos...esos que ni te acordabas que tenías...el caso es que por muchos que tengas, llega la temporada, y siempre sientes la necesidad de que te hacen falta...no se...unas romanas??

Bss!!

Paula dijo...

Cómo te entiendo ! Hace poco también hice limpieza de armario y tenía como 20 y pico de pares de zapatos...(que ni sabía que tenía) y lo peor de todo es que me los fui probando uno por uno y no me gustaron ninguno!!! Me quedé con 5 pares de más de 20... así que ahora tendré que renovar el guardarropas jeje (es una buena excusa)
Tus zapatos son preciosos! Seguro no te pasó lo que a mí :) Ahora vivo en ojotas xq estoy sin zapatos exceptuando unas romanas jejeje

Saludos!!