jueves, 26 de marzo de 2009

Regreso a la infancia (U*)

Bueno, hoy renovaré rapidito. Ya es tarde y todavía (desgraciadamente) tengo unas cuantas cosas que hacer antes de ir a dormir. Es lo que tiene tener un examen mañana a la tarde (sí mi horario es de tarde y además tengo clase los viernes. Pero este tema daría para otro post completo).

Además he tenido un día...bueno, digamos que raro y agobiante a la vez: todo el día cansada, clase hasta las ocho de la tarde... Además, he tratado de renovar esto en las dos horas libres que tenía entre clase y clase y no sé cómo, lo he borrado todo antes de terminar!:S

Así que hoy, simplemente, os dejaré con un video. Al verlo, me he puesto nostálgica y he decidido compartirlo con vosotras. Un regreso al pasado, a los años más dulces de mi infancia. Los de mi generación esbozaréis una sonrisa nada más ver el video. ¿Quién no vió alguna vez esta serie? Una chica optimista, alegre, que luchaba por lo que quería y era feliz con el más insignificante de los detalles. Todo un ejemplo a seguir.

http://www.youtube.com/watch?v=xtdQaghDIFc&feature=PlayList&p=6FFEA920A2914869&playnext=1&playnext_from=PL&index=20

(Tengo que descubrir cómo se hace para que, en vez de aparecer el enlace, aparezca directamente la imagen del video. Por cierto, ¿alguien sabe dónde se encuentra el botón para dar a deshacer, el que es como una flecha hacia atrás en word?)

Blonde kisses!
U*

2 comentarios:

Paula dijo...

acá en argentina no llegaba esa serie :(

para poner videos creo que al lado del botón que está para poner imágenes hay otro que tiene el dibujo como de una película de cine... creo q ese es para poner videos directamente ;)

slds!!!

TRENDYROCK dijo...

no puedo ver el video de youtube, no me carga ¬¬ pues para subir los videos mira por ejemplo en el youtube pone a la derecha el link del video, bueno pone varios link uno pone : URL y es el mismo que has puesto tú. debajo pone INSERTAR y si copias y pegas ese enlace ya te sale, prueba y ya me contarás ;) por cierto tienes una cosita en mi blog pasate. mua guapa!