martes, 24 de marzo de 2009

Amago de primavera (U*)

Esto no se hace, hombre. Una, que lleva todo el invierno deseando que llegue la primavera y el último mes y medio haciendo la cuenta atrás, se emociona al ver que al final sale el sol durante el puente, hace una temperatura agradable y todo brilla. Y, de repente, todo se vuelve a volver (vaya juego de palabras...) gris y frio y sin vida y deprimente...Sí, acaba de salir mi vena dramática. La pedazo de actriz que se pierde el mundo del arte...jajaja.

Ya avisaban que el buen tiempo no iba a durar y volvería a llover y , lo que es peor aún, que todavía falta una nevada en abril! Como para saltar de alegría...¬¬

Y yo me resistía a creermelo. Soy de esas personas a las que la primavera altera más que la media. Mi humor sube a niveles insospechados, estoy con una sonrisa en la boca todo el día, pienso que todo irá bien... A veces parezco medio loca, pero es que yo creo que tantos meses con falta de rayos de sol afectan a mi cerebro...No os pasa?


El jueves, mi hermana y yo en Bayonne. Véis qué tiempo?

Bueno, mientras mi humor trata de recuperarse de este bajón, me mantendré ocupada con los trabajos que ya se me están acumulando y con el examen del viernes. La vida del estudiante, ésa que dicen que es maravillosa...

Y para terminar, os dejo un pequeño retazo del sábado a la noche. Naiara y yo salimos por Ordizi (el pueblo de al lado del nuestro) y, como de costumbre, nos hicimos una sesión completa de fotos. A ver qué os parece!


Haciendo un pose típico...;)

Por si a alguien le interesa:
  • Leggins: Zara
  • Blusa: Australia (ni idea de la tienda hasta que la vi en Bilbo...)
  • Zapatos: Zara
  • Chaqueta de cuero (que no se ve): Pequeña tienda de Donosti
  • Bolso: Cedido por Naiara



Coctelera moment...

Aquí podréis apreciar el color de la blusa...

Blonde kisses!

U*

3 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Tenemos tantas ganas de que llegue el buen tiempo...y hoy otra vez abrigo...se va a hacer de rogar el sol todavía...animo que cada vez queda menos para la primavera de verdad...:D

Bss!!

Rebeca Muinelo dijo...

1oooo gracias:) me encanto el chaleco largito! y la camisa de cuadros, ahora qe esta taan de moda!
un besazo:)

Anónimo dijo...

Muy hip su blog. Me encantó por demás la camisa leñadora.

Saludos!