lunes, 23 de marzo de 2009

Presentación de las creadoras - parte nº 2 [ N* ]

Chica de 18 años, hija unica, alegre, cantarina, algo timida, soñadora empedernida, amante de los zapatos de alta gama y solterisima.

Es lo que me definiria brevemente si fuera un anuncio de contactos o un resultado de algun test de personalidad, pero es una descripcion algo pobre, isn´t it?


-Aqui os dejo una photo bastante reciente-


Yo, Naiara, he decidido junto con Uxue, llevar como bien podamos este blog que tanto nos ilusiona y que esperamos os resulte agradable e interesante.

Nos conocemos desde que tengo uso de razon (esto es, hemos cursado gran parte de los estudios juntas, yendo incluso a la misma clase) y compartimos aficiones, esperanzas, sueños e ilusiones, ademas de buenos recuerdos que el tiempo nunca nos podra arrebatar.





La verdad es que el hecho de haber vivido tantos buenos y malos momentos juntas nos ha hecho mas fuertes y ha conseguido que con una simple mirada intrepretemos lo que nos pasa y predigamos hechos futuros -sin que haya ninguna posibilidad aparente-.



Es para mi la hermana que nunca tuve.



Lo cierto es que yo tambien llevaba bastante tiempo planteandome la idea de crear un blog, aunque no me atrevia a dar el paso sola, porque como ya vereis queridos bloggers y lectores, uno de mis peores rasgos es la pereza y la poca constancia a la hora de llevar proyectos como este.


Me parece importante que sepais que una de mis principales aficiones y la causante de que en los malos momentos esboce una sonrisa es la musica. Es la que me emociona, mi fuente de energia y mi mayor inspiracion. Mi ilusion es conseguir vivir de algo que tenga que ver con la musica: he ido a una escuela de musica desde bien pequeña a clases solfeo, 4 años de harmonia y derivados, canto y violin, aunque ahora me haya centrado exclusivamente en el canto.




- Freddie Mercury: en mi opinion, el mejor cantante de todos los tiempos, voz privilegiada y gran persona fallecida a la que nunca podre ver en concierto.. que injusta es la vida-



Este año mi meta es la de entrar en Magisterio Musical; me encantaria poder irme algo lejos de aqui y empezar desde cero. A finales de abril ire a Madrid y voy a hacer todo lo posible por poder ir a vivir alli. [Ya os ire comentando las novedades respecto a este tema..]




Por otra parte, uno de mis "hobbies" por asi decirlo es la moda; la considero un arte, una forma de expresion y de vida, y opino que la gente deberia aprender a valorarla mas. Tambien ire comentando algo sobre tendencias que me llamen la atencion por algun motivo, mis gustos y photos de algun que otro outfit.


Creo que ya es suficiente por hoy, ¿no os parece? No quiero que acabeis aborreciendo todas mis entradas.. =)


. . . . . . . .
Blonde♥kisses!
. . . . . . . .


N*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la primera foto! :D
XOXO, P
http://www.patriciiaa.wordpress.com