sábado, 21 de marzo de 2009

Presentación de las creadoras - parte nº1 (U*)

Ayer ya era un poco tarde cuando terminamos de darle los toques básicos al blog y, la verdad, no teníamos muchas ganas de andar extendiéndonos en nuestra primera entrada. Después de un día entero de compras, una anda falta de fuerzas e imaginación ;)


Y esta foto era del comienzo del día...

Así que hoy toca hacer una pequeña entrada hablando sobre nosotras mismas. Cada una hará la suya propia y comenzaré yo.


La verdad, no sé por dónde empezar. Me da la impresión de que es un poco pronto para andar dando algunos detalles de mi vida. No voy a empezar ya el segundo día dando datos personales de mi familia, por ejemplo. Aaaaaaaaaaix, es un poco complicado esto.

A ver, empecemos. Me llamo Uxue, y soy una de las creadoras de este blog, junto con mi gran amiga Naiara. Desde meses atrás he sido asidua a visitas diarias dentro del mundo blogueril (bueno, no sé si estará bien dicha esa palabra) y tenía en mente crear algún día algo como esto, pero se me hacía que sería demasiado para llevarlo yo sola, teniendo en cuenta lo llena que está mi vida en estos momentos y, como no, pensé en hacerlo junto a Naiara que, conociéndola, sabía que le encantaría la idea (y no me equivoqué).

Ahora lo difícil, que es describirme un poquito. Soy estudiante de primer año de periodismo, algo totalmente vocacional. Siempre me ha gustado (y no se me ha dado mal) escribir y si a eso le sumamos que desde pequeñita me ha gustado enterarme de lo que pasa en el mundo, plantearme si esto se puede cambiar y querer estar informada de todo ello, sale como solución la carrera que he elegido. Desde pequeña le preguntaba a mi aita sobre temas sociales y políticos (una, que es precoz en estos asuntos, jeje) y me ponía a discutir; no me quedaba con la idea de lo que me decían, me gustaba tener la mía propia.


Me encantaría cubrir barbaries como ésta, por ejemplo

Aparte de ello, tengo algunas otras pasiones, como puedan ser escuchar música (sobre todo, rock en todas sus variantes, aunque el pachangueo para la juerga es esencial), leer, viajar (aunque mi economía no me permita ponerlo mucho en práctica), salir de juerga los sábados, hablar con mis amigas, reir de todo y nada... En fin, lo típico para muchos, supongo.


De mi personalidad, diría que entre mis principales virtudes y defectos se encontrarían el optimismo, la alegría, el saber escuchar, mi mentalidad abierta, la tozudez y la cabezonería, la ambición, la fuerza, la impuntualidad, algo de desorden y las ganas de hacer cosas nuevas ( y seguro que me dejo muchas cosas en el tintero). Tmbién creo que soy divertida pero que, en muchas ocasiones, me falta ese empuje y esos ovarios para decir todo lo que quiero. Pero en ello ando, aprendiendo cómo se hace.



Hago mucho el bobo, ya lo iréis viendo...



Y bueno, que por hoy ya es suficiente. En cuanto me vayáis conociendo un poco, veréis que me cuesta mucho eso de resumir. Y lo que es peor que, aun sin hacerlo, la mitad de las cosas que quería escribir, no las escribo (ahora mismo se me ocurren un montón de cosas para concretar y añadir, pero no lo haré, por el bien de vuestra vista...jeje).

Blonde kisses!
U*

2 comentarios:

TRENDYROCK dijo...

hola :)
que bien te hicieses un blog,
ahora mismo te agrego para ir pasandome por aqui, unbesoo :)

M dijo...

¡Qué mona vas! Muy cuca!