jueves, 21 de mayo de 2009

Salvada por Grey's Anatomy (U*)

Mi día de hoy tenía todo los boletos para para que fuera un verdadero coñazo:
  • Es huelga general en Euskadi (bueno, sólo la han convocado los sindicatos ELA, LAB y STEE-EILAS, pero es suficiente para que un gran número de profesores no acuda a dar clase).
  • He tenido que quedarme en la resi, porque mañana tengo exámen parcial, por lo que no he podido hacer puente.
  • Mi compañera de habitación, la cual no tiene clase mañana (sólo de lunes a jueves; yo tengo de martes a viernes), sí ha podido pegarse otro puente y estoy sola en la habitación desde ayer al mediodía.
  • He tenido que hacer mi parte del trabajo de un libro, tengo una entrevista pendiente para mañana (y como no he decidido a quién hacer me la tendre que inventar; doble trabajo imaginativo) y tengo que estudiar para el parcial.
  • Mañana empiezan las fiestas de mi pueblo :), por lo que tenía más ganas de hacer puente y de irme ya para allá y no he podido. Además, durante esos días no voy a trabajar nada de nada (que para eso son fiestas) y se me acumulará el trabajo.

Por lo que veis, una autética maravilla de día. Deprimiría hasta al más optimista (osease, a mí). Pero como siempre, hay algo que me reconforta y en mi descanso larguíiiiiiiiiisimo de esta tarde, Meredith y compañía han aplacado la depre que se avecinaba.

No hay nada como tumbarse en la cama (que hoy ni siquiera he hecho, que he trabajado desde ella. Si me viera mi ama!), ver el último capítulo de Grey's Anatomy subtitulado y llorar de la emoción hacia el final.




Me encanta esta serie. Nunca falla.

Hay mas grey-adictas por la blogosfera?

Blonde kisses!
U*

7 comentarios:

tdw dijo...

Http://daily-women.blogspot.com The new blog of two French fashionistas, Olivia & Mariam 17 years old, the next designer of this generation ;) come on ! x

Hahi dijo...

Yo soy grey-adicta, lo confieso!!! jejeje Mi chico se ríe de mí con "Ya estás viendo otra vez la serie de la china fea??" jeje Pero es que me encanta!Ainsss, qué hartón a llorar! Muxus desde Bilbao

Fany dijo...

aqui pillas ptra adicta!!! muchisima suerte en el exam!!!

un besin guapetona

Girl From Lebanon dijo...

Aquí una adicta...y como nos han dejado!! menudo capítulo!! ahora a esperar la siguiente :)

Que tengas buen finde!!!

Bss!!

Rebeca Muinelo dijo...

Si!!! aqui tienes una grey-adicta en toda regla! jejej

Mandrágora dijo...

YO no era adicto a Grey pero por culpa de mi chico y de Cuatro, cai y ahora me tiro llorando abrazado a mi chico todos los jueves cuando la ponen!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola yo yo soy adicta a grey no sabia que se casaban no se muere izzie verdad diem que no . gracias por pasarte por mi blog