domingo, 24 de mayo de 2009

Reencontrándome con la mejor parte de mi antiguo yo (U*)

La vida es un ciclo. Y como todo ciclo, hay cosas que terminan volviendo a ti. A lo malo te enfrentas, lo ignoras, o lo destruyes, según la situación lo requiera. Lo bueno, afortunadamente, vuelve a ti, aunque tú lo intentes rechazar. Es la mejor parte de la vida; el amor, el aprecio y la complicidad perduran por muchos golpes que tú les propines. Aunque tampoco hay que abusar de este hecho. Mejor cuidarlos a tiempo*

Y después de esta pequeña reflexión, os dejo con un par de fotos de las fiestas de mi pueblo. La verdad, no me he dedicado a sacar muchas fotos (con lo que yo soy); me estoy concentrando en disfrutar. Y por ahora, objetivo cumplido.


(Por cierto; el viernes cuando llegué corriendo de la uni, después de dos viajes en autobús y uno en coche, y abrí mi armario para elegir vestuario para abrir las fiestas, me encontré con una falda alta que era de mi ama y colgaba en una percha de mi armario a modo de regalo gritando "reestréname Uxue!"; y claro, no me pude resistir. Otro día me la vuelvo a poner y os la enseño:D)

Y bueno, sigo con mi racha de juergas, que todavía quedan la noche de hoy y el día completo de mañana (incluyendo la noche). Y eso sólo por esta semana; el siguiente fin de semana más y mejor!:)

Blonde kisses!
U*

P.D: Hace como una hora, cuando estaba terminando de desayunar (sí, a la una del mediodía; es que estos días tengo los horarios un poco cambiados) ha sonado el teléfono y (tachán, tachán)... era la madre de la familia irlandesa! He estado hablando con ella un rato (y me ha dicho que tengo una buena pronunciacion...:D) y me ha parecido muy simpátoca. Si es que lo mejor es recibir la llamada inesperadamente y no estar nerviosa mirando al teléfono cada dos por tres!

3 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Que guapos!! me alegro de que te hayas reencontrado...con los amigos y con los sentimientos...y de que te hayas quitado esa conversación pendiente de encima...

disfruta lo que te queda todavía!!

Bss!!

Carina_con_c dijo...

Hola ..gracias por pasar y dejar una huella...que tengas un lindo día
besos

TRENDYROCK dijo...

te vas a ir a Irlanda!!? muy guapos muaa