martes, 21 de abril de 2009

Remember: Both of us! (U*)


















Un claro homenaje para ti, BFF*. Que el hecho de que tus ordenadores no te dejen renovar no siginifica que este blog deje de ser tuyo (ni ahora, ni nunca). Juntas lo creamos, y juntas lo sacaremos a delante, aunque haya etapas en las que, por una circunstancia u otra, recaiga sobre una la mayor parte de su trabajo y realización.

Y para recordar esa complicidad que nos une, fotos de la últma juerga que nos echamos juntas ( y de la que os prometí hacer un post aparte aquel día que internet no me funcionaba en el portatil. Por cierto, ayer AL FIN logré arreglar el problema!yujuuuuuuu!jaja). Fue hace cosa de diez días.

Por cierto, tal como comenté aquella vez en el post, podéis poner a quién le queda mejor ese vestido (aunque en mí no se aprecie con claridad): si a mi hermana o a servidora. Por favor, no seáis muy crueles...;)

Blonde kisses!
U*

5 comentarios:

Fany dijo...

ESTAIS GENIALES LAS DOS, NO HAGO DISTINCION!!!

UN BESIN GUAPETONAS

Girl From Lebanon dijo...

Que fotos tan de buen rollo!!...
y que guapas estais...

Bss!!

Rebeca Muinelo dijo...

Pues ayer estube en h&m en madrid y ya no vi las gabardinas! la vi en negra solamente:( Vaya pelazo qe tienes! un besazo:)

Anónimo dijo...

Que fotos tan chulas !! transmiten muy buen royo, y esa coctelera solamente aumenta mis ganas de fiesta !! xD
El vestido es precioso y a las dos os queda genial !!

Un besitoo para las dos !

Blanca del Río dijo...

la verdad es que me gustan montón las fotos, salis geniales y son super divertidas. No creo que haya que distinguir de una u otra :)